Servicios Fiscales y Comercio Exterior


1. CONSULTORÍA EN IMPUESTOS.

Representación en auditorias fiscales, recursos administrativos, litigio, consultas, autorizaciones y devoluciones ante autoridades fiscales federales y locales.

2. PLANEACIÓN FISCAL NACIONAL E INTERNACIONAL.

Aplicación de las regulaciones fiscales internacionales en operaciones que impliquen directa o indirectamente a residentes en el extranjero o transacciones en el extranjero que involucren a residentes en México.

3. APLICACIÓN DE TRATADOS Y ACUERDOS INTERNACIONALES
EN MATERIA FISCAL.

Interpretación de los tratados para evitar la Doble Tributación, acuerdos de intercambio de información fiscal, estudios de precios de transferencia y determinación de establecimiento permanente.

4. ASESORÍA ADMINISTRATIVA

Defensa y atención de controversias consecuencia de la actividad gubernamental del Estado, juicios de responsabilidad patrimonial y procedimientos ante autoridades administrativas.

5. COMERCIO EXTERIOR.

Asesoría en programas de fomento al comercio exterior y/o programas sectoriales, consultas en relación a las contribuciones derivadas de la importación de mercancías, cumplimiento de regulaciones y restricciones no arancelarias, tratados de libre comercio y procedimientos administrativos en materia aduanera.